ACN

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Habana.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, destacó la posibilidad de perfeccionar el pluriempleo que actualmente lo realizan en la Isla más de 200 mil personas, además de desarrollar la ocupación a distancia.

Elegido nuevo Consejo Electoral Nacional

Domingo, 14 Julio 2019 08:41

La Habana,  La Asamblea Nacional del Poder Popular eligió hoy a los integrantes del Consejo Electoral Nacional (CEN), órgano del Estado cubano encargado de desarrollar los procesos democráticos que se convoquen con la transparencia que demanda el pueblo.

La Habana.-   Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, afirmó hoy en esta capital que la batalla contra quienes intenten subirles los precios a los bienes y servicios, a raíz del incremento salarial en el sector presupuestado, se gana con el pueblo, con el control y denuncias ante tales violaciones.

 

La Habana.- La Aduana General de la República reiteró que las disposiciones existentes sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias no se han modificado.

La Habana.- Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria IFCO-Pastores por la Paz, ratificó hoy en esta capital el apoyo de la organización que representa a la Isla y su voluntad solidaria frente al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

La Habana.- Unos 26 mil jóvenes obtuvieron sus plazas para ingresar a la Universidad en la modalidad de Curso Diurno tras aprobar los exámenes de ingreso, anunció hoy José Ramón Saborido Loidi, ministro de Educación Superior, en su cuenta de Twitter.

La Habana.-  La Gaceta Oficial de la República de Cuba da a conocer hoy las nuevas normas jurídicas de la Informatización de la Sociedad, con efecto inmediato a la expedición del documento, y que promoverán el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Isla, a la vez que ordena este proceso.

La Habana.-  Pensar como país es que entre todos lo defendamos y hagamos lo que es mejor para él, expresó hoy Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en el espacio televisivo Mesa Redonda, refiriéndose a las medidas para la recuperación económica del país.

Página 1 de 18