PRIMERODEMAYO cartel 1 740x493

Las Tunas.- El secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Las Tunas convoca a los colectivos laborales a celebrar el Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial, mostrando su quehacer en las plataformas virtuales, y a los centros que no recesan a realizar matutinos especiales con el estricto cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias.

Leobanys Ávila Góngora, secretario general del Comité Provincial de la CTC, aseguró a 26 que ese día simbólico los sindicalistas realizarán un acto en la Plaza de la Revolución para homenajear a 90 trabajadores de Salud con la Medalla de Hazaña Laboral y el Sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad, por el desempeño que han tenido en el enfrentamiento a la Covid-19.

Puntualizó, además, que en la celebración participará una representación de los nueve colectivos que recientemente alcanzaron la Condición de Vanguardia Nacional, así como cuadros del Partido y el Gobierno en el territorio. En la cita también serán agasajados los periodistas que obtuvieron lauros en el Concurso Nacional Primero de Mayo.

“El llamado es a no pasar por alto la efeméride -precisó Ávila Góngora- y festejar desde el cumplimiento de los planes de producción y servicios. Asimismo, convocamos a que los tuneros se sumen en esa jornada al tuitazo que tendrá lugar desde las 10:00 am hasta las 12:00 m, para mostrar la fuerza del movimiento sindical con las etiquetas #1DeMayo y #UnidosHacemosCuba”.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar