accidente colombia 3Momento de los primeros auxilios en “Colombia”.

Las Tunas.- Seis pacientes continúan hospitalizados en los diferentes servicios de Salud de la provincia, tras el accidente masivo acontecido el pasado 20 de enero, en el Kilómetro 21 de la carretera Amancio-Colombia, en el que 52 personas resultaron lesionadas.

El doctor Pedro David Alarcón González, jefe del servicio de Cirugía en el hospital pediátrico Mártires de Las Tunas, informó a 26 que continúa ingresada en el centro una niña de 8 años de edad con fractura de la pared posterior del seno frontal, en seguimiento por Neurocirugía y sin complicaciones hasta el momento.

Enfatizó el galeno que ha sido reportada de cuidado y cuenta con todos los parámetros estables, hasta la fecha sin peligro inminente para la vida.

Katiana González, directora de Salud en el municipio de Colombia, aseguró a la prensa que los cinco pacientes restantes se encuentran aún en el hospital Ernesto Guevara en seguimiento por distintos servicios médicos.

El siniestro se produjo al volcarse el camión de pasajeros que cubría la ruta entre las localidades cabecera municipal-Tana-Santa Rosalía, en "Colombia". 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar