delegacion ultDelegación de la casa de altos estudios de Las Tunas al Congreso Universidad 2024.

Las Tunas.- Son 67 los participantes de Las Tunas en el XIV Congreso Internacional de Educación Superior 2024; de ellos, 25 lo hacen de manera presencial en el Palacio de las Convenciones durante las sesiones que trascurrirán hasta el 9 de febrero.

La Universidad de Las Tunas (ULT) cuenta en la cita, además, con tres expositores y, a través de ellos, apuestan por visibilizar lo que se hace en función de propiciar el diálogo y la reflexión sobre el papel de la Educación Superior en la transformación social de estas tierras, a tono con la gran aspiración de la cita.
La delegación tunera, cuyo estand está diseñado por la cátedra de Comunicación de la institución, contando con el aporte de otros organismos del territorio, recibió, previo a la inauguración del encuentro, la visita del ministro de Educación Superior, Walter Baluja y de otros dirigentes del sector.
La intención del equipo de la ULT incluye, además, concretar convenios que ya vienen viabilizando desde hace un tiempo con seis universidades brasileñas, una húngara y otra de Rusia, además de presentar los servicios disponibles y ampliar el diapasón en ese sentido.
Sin lugar a dudas, una cita que está resultando fecunda en la aspiración de hacer ciencia en función del desarrollo local tunero y el bienestar de sus hijos.

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar