Universidad las tunas

Las Tunas.- Los estudiantes de todas las carreras en las modalidades de pregrado y curso por encuentro regresarán a las aulas universitarias en Las Tunas en los meses de junio y julio. Así lo publica en sus perfiles de redes sociales y su página oficial, la Universidad de Las Tunas (ULT), con una nota firmada por el vicerrector de Formación de Pregrado, doctor en Ciencias Víctor Manuel Cortina Bover.

Durante estos dos meses, las clases se concentrarán por semanas en el campus Pepito Tey. Los muchachos del curso diurno, de lunes a jueves, y los del curso por encuentro asistirán viernes y sábado. “En la primera semana se impartirá docencia en las facultades de Ciencias Sociales y Humanísticas y Ciencias Económicas; durante la segunda, en Ciencias de la Educación y Cultura Física; mientras, del 28 de junio al 3 de julio será el turno de la Facultad de Ciencias Técnicas y Agropecuarias. A partir del día 5 comenzará una segunda rotación, en el mismo orden mencionado con anterioridad”, acota el directivo.

También refiere que “en septiembre se prevé continuar la actividad presencial. Los educandos de primer año tendrán clases durante todo el mes y la semana inicial de octubre y evaluarán el primer período a partir del día 11 de ese mes. Por su parte, los alumnos continuantes solo tendrán dos semanas de docencia para evaluar la etapa en la segunda quincena de septiembre”.

Según la nota oficial, la culminación de estudios se realizará entre el 22 de noviembre y el 18 de diciembre del 2021. Por supuesto, este cronograma depende de la situación sanitaria del territorio y puede sufrir transformaciones si esta se complejiza.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar