Tomado de Tiempo 21

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las Tunas.- El regreso de los Leñadores al estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, no pudo ser mejor. En el primer partido de la segunda fase en casa, los tuneros derrotaron a los Industriales con marcador de ocho anotaciones por dos, en un parque repleto de aficionados deseosos de ver a sus jugadores.

Las Tunas.- Más de 800 sistemas de riego se pondrán en funcionamiento en esta provincia para la producción de granos, frijoles fríos y maíz en primavera, con destino a la población.

Las Tunas.- En un breve plazo de tiempo el alto contenido de cloruros en el agua dejará de ser una preocupación para los vecinos de El 12, en el municipio de Jobabo. Allí instalan la primera planta desalinizadora de la provincia que comenzará a suministrar el líquido con óptima calidad antes de finalizar el 2018.

Majibacoa, Las Tunas.- La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en la provincia de Las Tunas invirtió cerca de 180 mil pesos en la modernización de su oficina comercial en el municipio de Majibacoa.

Las Tunas.- El próximo 20 de septiembre Radio Victoria cumplirá 65 años en el aire, y su misión fundamental ha sido mantener informados y reflejar la vida de los tuneros.

Las Tunas.- El acontecimiento social más esperado al fin del verano, y que involucra a la mayor cantidad de hogares en Cuba, el nuevo curso escolar, inicia este lunes en la provincia de Las Tunas con una situación favorable en los 636 centros docentes que abren sus puertas a los más de 83 mil 900 estudiantes de las diferentes enseñanzas.

Las Tunas.- Varias manifestaciones culturales y espacios protagonizan las actividades por el cierre del verano en la provincia de Las Tunas, que acontecerá este sábado con propuestas pensadas para la familia, a solo unas horas del próximo inicio del curso escolar.

Las Tunas.- El dengue regresa a la actualidad de la provincia de Las Tunas porque sus huellas en algunas regiones del país son evidentes y ante la alta infestación en el territorio del Aedes aegypti, su agente transmisor, así como el constante flujo migratorio en esta época del año, existen probabilidades de enfermar.

Página 1 de 4