bandera palamres

Las Tunas.- Las ofertas gastronómicas trascienden por su colorido, sabor y olor. Instalaciones de la sucursal extrahotelera Palmares Las Tunas distinguen en sus platos la cocina criolla cubana.

"Tenemos encadenamientos productivos con varios proveedores locales, incluyendo los nuevos actores económicos del territorio, como Mercasa, o los campesinos para la compra de frutas, ensaladas, vegetales y productos cárnicos frescos", explicó el especialista en Alimentos y Bebidas de la sucursal, Roberto Sánchez Leyva.

Es una fortaleza mantener ofertas que distinguen la cocina tradicional cubana: comida criolla, postres tradicionales cubanos y jugos a partir de frutas naturales de estación.

"Contamos también con refrescos de frutas tropicales y cocteles, desde la creatividad de cada uno de los colectivos en las unidades, que acompañan una buena cena", añadió Sánchez Leyva.

Por 19 años esta empresa estatal cubana del turismo se ha mantenido comercializando propuestas gastronómicas, desde la variedad y el buen gusto.
Sentarse a la mesa es disfrutar con Palmares Las Tunas de ese encuentro de identidad y de cultura, de saborear cada opción que desde el criollismo cubano se vuelve auténtica.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar