lazo21

Las Tunas.- Hoy concluye la visita parlamentaria, iniciada el jueves y que ha estado encabezada por el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

lazo10El también presidente del Consejo de Estado intercambió con directivos y trabajadores de la empresa agroindustrial azucarera Majibacoa, y llegó este viernes hasta la Circunscripción 58, El Rincón, una de las seis comunidades en transformación del municipio tunero de Majibacoa.

Los parlamentarios de las ocho comisiones permanentes de trabajo del legislativo cubano cumplieron un amplio plan de actividades hasta este 17 de septiembre, que incluyó diálogos con la población, delegados, presidentes de consejos populares y otras autoridades en barrios, comunidades y centros laborales y estudiantiles.

En los ocho municipios tuneros, la comitiva parlamentaria comprobó el impacto de políticas y programas priorizados del país. Y evaluaron el cumplimiento de acuerdos adoptados por la Asamblea Nacional que se corresponden con el territorio y la atención a las medidas para el fortalecimiento de la economía.

lazo23
lazo20
lazo17
lazo14
lazo2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar