István Ojeda Bello

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las Tunas.- Esta domingo abrieron los mil 282 colegios electorales de esta provincia del oriente cubano para ensayar el engranaje logístico a una semana exacta del referendo de ratificación de la nueva Constitución de la República programado para el 24 de febrero.

Las Tunas.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, elogió el ímpetu de los estudiantes y profesores de la Universidad de esta provincia del oriente cubano. “Es una motivación venir”, dijo el estadista, quien minutos previos había departido por unos instantes con el pueblo y en particular, con los cuentapropistas de un mercado artesanal de esta ciudad.

Las Tunas.- Las inversiones que se llevan adelante en dos de las más importantes industrias de esta provincia del oriente cubano acapararon la atención del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, durante su visita aquí, acompañado de su Consejo de Ministros y las principales autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio.

Las Tunas.- Autoridades electorales de esta provincia del oriente cubano ultiman los detalles para la prueba dinámica que el próximo día 17 ensayará todo el engranaje logístico del referendo constitucional programado para el domingo 24 de febrero.

Las Tunas.- Lejos de sus aspiraciones el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en esta provincia del oriente cubano continuó en el 2018 incrementando sus servicios de banca electrónica como parte de la estrategia global de informatización impulsada por el Estado.

Las Tunas.- El referendo por la nueva Constitución de la República es el tema de los barrios debate Por el Deber Patrio y Antimperialista, que auspician los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en los espacios citadinos y rurales en esta provincia del oriente cubano.

Las Tunas.- Estudiantes y profesores de la Universidad de esta provincia del oriente cubano lideraron este jueves un foro digital sobre la nueva Constitución de la República que se someterá a referendo el próximo 24 de febrero.

Las Tunas.- Académicos de esta provincia del oriente cubano regresarán el próximo 12 de febrero a las 9:30 de la mañana a la Redacción del periódico 26 para opinar sobre la nueva Constitución de la República que se someterá a referendo este 24 de febrero.

Página 1 de 12