István Ojeda Bello

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las Tunas.- La concentración de la población cubana en asentamientos urbanos de más de mil habitantes es una tendencia prácticamente indetenible durante el pasado siglo XX y lo que va del XXI, afirma un estudio dado a conocer esta semana por la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI). Esta provincia del oriente cubano no escapa de ese fenómeno, revela la propia investigación.

Rebajan precio de cupones Nauta por fin de año

Viernes, 21 Diciembre 2018 14:08

Las Tunas.- Los cupones de recarga Nauta podrán ser adquiridos a la mitad de su precio facial durante una oferta promocional válida desde mañana 22 de diciembre hasta al 2 de enero del 2019, informó este viernes la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa).

ICAP: La solidaridad sigue en pie (+videos)

Viernes, 21 Diciembre 2018 07:18

Las Tunas.- En esta provincia, la Delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) celebró el aniversario 58 de esa organización, reiterando su compromiso con la labor de atención al movimiento de solidaridad con Cuba y en particular, con Las Tunas, en perenne alianza con las organizaciones políticas y de la sociedad civil del territorio.

Las Tunas.- El periódico 26 ya tiene su propia aplicación (Apk) para móviles la cual le posibilitará al público acceder de un modo más cómodo y económico a los contenidos informativos relevantes de este órgano de prensa. 26 Versión Móvil es fruto de un esfuerzo conjunto con el Proyecto Raptor, una iniciativa de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) en esta provincia del oriente cubano que promueve el desarrollo tecnológico desde la informatización.

Las Tunas.- La información al público sobre cómo navegar con seguridad en la red fue el objetivo del encuentro que en el mismo centro histórico de esta ciudad del oriente cubano realizaron conjuntamente la Dirección Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (S.A) y la Unión de Informáticos de Cuba (UIC).

Las Tunas.- Una joven llenaba su solicitud mientras su amiga le aconsejaba los detalles específicos del documento, más allá un hombre maduro hacía más amena la espera con videojuegos en su celular. “La gente de la ONAT está ahí adentro también”, comentó una señora, mientras otros consultaban el mural informativo.

Las Tunas.- En las primeras horas de la salida al mercado del servicio de navegación en Internet por datos móviles para los celulares prepago del país,  la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) calificó de “satisfactoria” la percepción sobre el suceso, mientras expertos adelantaron varios consejos para los potenciales usuarios del servicio.

Las Tunas.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) lanzará a partir de este 6 de diciembre el servicio de navegación en Internet para los celulares prepago, según dieron a conocer sus directivos a través del programa televisivo Mesa Redonda. Asimismo, los representativos de la entidad en esta provincia del oriente cubano le aseguraron a 26 Digital que lo más rápido posible ampliarán los detalles de cómo se implementará aquí dicha novedad.

Página 1 de 10