István Ojeda Bello

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las Tunas.- Un contacto de miembros de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC), dirigentes juveniles y estudiantiles efectuado este martes presagia una amplia jornada de actividades en la provincia por el Día Mundial de la Internet Segura, el próximo 6 de febrero.

Las Tunas.- La distribución de los paquetes fiscales anticipa el inicio en esta provincia cubana de la campaña correspondiente al presente 2018 de declaración jurada de los ingresos personales, utilidades, ingresos no tributarios, así como del pago de los impuestos sobre el transporte terrestre y embarcaciones.

Las Tunas.- Los progresos en el acceso a la navegación en Internet y el esfuerzo para restablecer los daños causados por el huracán Irma en la infraestructura de las telecomunicaciones, marcaron las pautas del trabajo de la Dirección Territorial aquí de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) en el recién concluido año 2017.

Las Tunas.- La puesta en marcha de una aplicación para móviles confirma la seria intención del equipo publicitario Casa de Diseño de dar a conocer los servicios que presta el sector no estatal de la economía en esta provincia del oriente cubano. DESCÁRGALA AQUÍ

Las Tunas.- Llegamos a otro 17 de diciembre con muy poco que celebrar, quizás únicamente que el panorama no ha seguido agravándose en las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos. Empero, no todo está perdido, todavía.

Las Tunas.- Desde esta semana ya comenzó a captarse en la ciudad capital de la provincia la televisión digital de alta definición (HD por sus siglas en inglés), novedad tecnológica que se extenderá paulatinamente al resto del territorio tunero, según confirmó Luis T. Castillo Lora, director de la División Territorial de la Empresa de Radiocomunicación y Difusión de Cuba (RadioCuba).

Este sábado cientos de italianos salieron a las calles de Milán con un solo reclamo: el inmediato fin del bloqueo de EE.UU. impuesto a Cuba y la devolución a nuestro país del territorio ocupado por el ejército estadounidense en la provincia de Guantánamo.

Preparan evento de servicios turísticos

Lunes, 13 Noviembre 2017 06:58

Las Tunas.- Bajo los auspicios de la Escuela de Hotelería y Turismo (Formatur) en esta provincia del oriente cubano y la delegación aquí del Ministerio del Turismo (Mintur), entidades estatales y cuentapropistas del sector  darán a conocer sus propuestas en el hotel Tunas el próximo 30 de noviembre.

Página 1 de 5