Tomado de Granma

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Habana.- Más de 44 jefes de Estado y 24 de Gobierno se encuentran entre los 141 oradores que ya han pedido la palabra para intervenir en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, durante la reunión plenaria de alto nivel conocida como Cumbre de Paz de Nelson Mandela.

"Traemos la voz de Cuba"

Lunes, 24 Septiembre 2018 07:15

 

Nueva York.- Al filo de las 2:00 de la tarde, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó, como quien lo hace a una gran familia, a la Misión de Cuba ante las Naciones Unidas, ubicada en la avenida bulliciosa de Lexington.

 

La Habana.- El pueblo cubano, sus dirigentes y organizaciones manifestaron este sábado pesar y condolencia por el fallecimiento del presidente vietnamita Tran Dai Quang el pasado viernes, informó PL.

 La Habana.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un intercambio con los presidentes de las asambleas provinciales del Poder Popular, en la clausura de un encuentro de trabajo efectuado en la sede del Parlamento cubano.

 La Habana.- Cuando se trata de la Patria, del hogar, del deseo de soñar, transformar, construir un futuro mejor entre todos, por todos y para todos, no hay distancias ni obstáculos que limiten la participación y el deseo de aportar.

Santiago de Cuba.- El general de ejército Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, presidió este viernes, acompañado por el segundo secretario del Partido, José Ramón Machado Ventura, y otras autoridades del Partido y el Gobierno, el Acto Nacional por el aniversario 60 del Congreso Campesino en Armas, que tuvo lugar en Soledad de Mayarí Arriba en el II Frente, el 21 de septiembre de 1958.

 La Habana.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves al senador republicano por Tennessee, Robert Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, quien se encuentra de visita en Cuba acompañado por dos de sus asistentes legislativos.

En el proceso de descifraje de las cajas negras del avión Boeing 737-200 siniestrado en La Habana el pasado mes de mayo, se logró identificar el 100% de los parámetros técnicos, informó a Granma Armando Daniel López, presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC).

Página 1 de 25