correo puertopdre

Puerto Padre, Las Tunas.- La Empresa de Correos de Cuba en Puerto Padre cambió la matriz energética y, desde este jueves, es la primera entidad estatal de la localidad que se autoabastece de electricidad mediante paneles solares.

La inversión financiada mediante créditos bancarios, a través de proyectos, permite no solo mantener la vitalidad de sus servicios, sino también entregar al Sistema Electroenergético Nacional.

Yordanis Rondón, director, comentó que el cambio de matriz beneficia las prestaciones durante todo el horario de servicio.

Con la puesta en funcionamiento de los paneles solares fotovoltaicos y el convertidor con baterías de almacenamiento, el colectivo de la Villa Azul inició su camino como pionero en el universo de las fuentes renovables de energía.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar