actividades de educacion para el veranpo3 300x211

Puerto Padre, Las Tunas.- La celebración del Día Internacional de la Juventud y el homenaje al eterno Comandante en Jefe Fidel Castro figuran dentro de las actividades previstas para el mes de agosto, en la Estrategia de Verano de la Dirección Municipal de Educación en Puerto Padre.

Según informó Arisneldy Leyva López, representante del organismo en el puesto de mando del verano, se despliegan acciones para garantizar el cumplimiento de la estrategia, entre ellas: priorizar a niños, adolescentes y jóvenes en comunidades de difícil acceso y de mayor complejidad.

Asimismo, promover el desarrollo de eventos creativos, motivadores, dinámicos y variados, de conjunto con instructores de arte, representantes del Inder, bibliotecarios, docentes, familias, factores de la comunidad y el consejo popular.

La funcionaria de Educación manifestó a Radio Libertad que el sector concibió actividades para la etapa estival sin afectar el ahorro energético, desplazándolas de los horarios pico, pues se trata de un verano de compromiso y responsabilidades, para alcanzar la nueva normalidad en el país.

Escribir un comentario