Foto: Gabriel Manuel Peña Ramírez

Puerto Padre, Las Tunas.- Hasta el complejo comercial La Reforma, en Puerto Padre, llegó la Bandera de Proeza Laboral en su trayecto por las sucursales de la provincia, luego de obtener Cimex Las Tunas el mérito a su trabajo en tiempos tan convulsos como los de la pandemia de la Covid-19.

En manos de Erminda Quesada Céspedes, gerente de la instalación, reposó el estandarte, premio al compromiso, el sentido de pertenencia y buen hacer en los servicios para quienes demostraron, desde sus puestos laborales, la convicción de pensar como país.

“Nos enorgullece recibir este galardón y nos compromete a darlo todo, como lo demostramos en el 2021, un año muy complejo para nuestra sociedad, pero reafirmamos que somos seguidores de la obra de la Revolución”, enfatizó Ailin Mas Romero, trabajadora destacada.
El aislamiento social impuesto por la pandemia encaminó a la red de tiendas hacia nuevos espacios: desde las plataformas virtuales hasta las comunidades rurales del municipio, en aras de acercar los productos a la población.

Con marcada emotividad llegó el reconocimiento para quienes llevan 15 años de vida profesional en el sector.
“Han sido muchos períodos de sacrificio y esfuerzo. La familia influye suficiente porque es un trabajo donde sabes cuándo entras, pero no cuándo te vas y eso lleva dedicación”, resaltó, al recibirlo, Saimara Belio Martínez.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar