nota minsap

Las Tunas.- En la tarde de este miércoles primero de febrero fue liberado Alejandro Aguilera Milanés, trabajador de la Dirección Provincial de Salud de Las Tunas y perteneciente a la Brigada Médica Cubana en Haití, quien fue raptado en Puerto Príncipe el pasado 23 de enero por una de las bandas armadas que operan en ese país. Así lo informó el Ministerio de Salud (Minsap).

“Agradecemos a las autoridades haitianas y a todas las personas de buena voluntad que se movilizaron de inmediato para lograr la liberación del colaborador en el menor tiempo posible y de manera segura”, dijo el Minsap en su nota y aclaró que “los colaboradores de la Brigada Médica Cubana continúan brindando sus servicios de atención a la población haitiana, a la vez que cumplen con las medidas de seguridad establecidas para el desempeño de sus funciones”.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar