enfermerasPuerto Padre, Las Tunas.- El reconocimiento a los mejores afiliados, donaciones de sangre y embellecimiento de las unidades figuran entre las actividades que tienen lugar, en Puerto Padre, como saludo al 3 de Diciembre, Día del Trabajador de la Salud y de la Medicina Latinoamericana.

Katia Pérez Castro, secretaria general del gremio en la localidad, ratificó a Radio Libertad, que desde el 15 de noviembre en los colectivos se realizan además, trabajos voluntarios y matutinos especiales.

Asimismo, interactúan en las secciones sindicales con los 28 afiliados del sector no estatal y los 132 jubilados.

Igualmente, Katia Pérez Castro, destacó que la mayoría de los integrantes de todas las unidades del sector participarán el 3 de Diciembre, en el Acto Provincial por la fecha, que tendrá lugar a las 7:30 de la mañana, en el anfiteatro de la Villa Azul.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar