labiofam 2

Las Tunas.- Ante la incidencia de vectores en la mayoría de los predios de la provincia, Labiofam Las Tunas asume el compromiso de brindar -por primera vez- un servicio personalizado de control de vectores a los trabajadores por cuenta propia, dueños de negocios de pequeña y gran escala, así como al resto de las personas naturales que los soliciten.

Edisleidis  Gómez Guevara, jefa de Saneamiento Ambiental de la entidad aquí, aseguró que en un primer momento tienen planificado comenzar con algunas manzanas de la ciudad, pero que cuentan con la fuerza de trabajo necesaria en todos los municipios.

“En una primera etapa estaríamos haciendo los contratos con los cuentapropistas dueños de Mipymes y demás personas naturales, para dejar constancia de nuestro acuerdo,  puntualizó Edisleidis.

“Estamos preparados para hacer frente a esta actividad y actualmente tenemos productos variados que la población demanda y son de excelente calidad para la eliminación de plagas, es el caso del Biorat y el Alfalomaté; y también contamos con un producto biológico, el Labionin, que controla las garrapatas y los veterinarios lo solicitan mucho.

“Prestaríamos el servicio a domicilio y la solicitud puede hacerse vía telefónica (37-27-06) o directamente en nuestras oficinas. Estamos pensando cobrar a través de talonarios, pero también lo haremos mediante el comercio electrónico”.

A propósito de la necesidad de mantener la higiene ambiental, cuestión que cobra una vital importancia por la presencia aún de la Covid-19 en la provincia, Labiofam ofrece llegar hasta los hogares y negocios tuneros para controlar mosquitos, ratones, arañas, cucarachas, alacranes, chinchas y otras plagas que incomodan y conspiran contra la salud humana.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar