Tomado de Radio Libertad

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puerto Padre, Las Tunas.- El segundo semestre del año abre nuevas expectativas en la ciudad de Puerto Padre, donde una brigada de Mantenimiento Constructivo crea las condiciones para abrir un punto de venta de gas licuado, con el fin de incrementar los servicios a la población.

Puerto Padre, Las Tunas.- La terminación o impulso de unas 17 obras sociales, en Puerto Padre, forma parte de las acciones que se acometen en el territorio como saludo al aniversario 150 del inicio de las guerras de Independencia, declaró el diputado al Parlamento y presidente de la Asamblea Municipal de Poder Popular, Roberto Cabrera Sao.

Puerto Padre, Las Tunas.- Unas 500 asambleas de consulta del Proyecto de Constitución de la República prevén realizar este mes en colectivos laborales, estudiantiles y comunidades de Puerto Padre, como parte del proceso que inició el 13 de agosto pasado.

Puerto Padre, Las Tunas.- Actividades deportivas, culturales y recreativas en centros de trabajo y espacios públicos tienen lugar esta semana, como parte del programa de celebración aquí del Día Internacional de la Juventud, el 12 de Agosto.

Puerto Padre, Las Tunas.- Jornada de oda al trabajo, a la unidad, a la atención esmerada por devolver la sonrisa a infantes vivieron profesionales, técnicos y obreros del Hospital Pediátrico Docente Raymundo Castro Morales, quienes en ocasión del aniversario 56 de la fundación del centro, recibieron la Placa XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Puerto Padre, Las Tunas.- El seminternado Camilo Cienfuegos Gorriarán, en Puerto Padre, funcionará como Centro de Verano, durante los meses de julio y agosto, para niñas y niños cuyos progenitores ocupan puestos vitales en la producción, los servicios o la defensa, condición que los excluye de la etapa de vacaciones masivas.

Las Tunas.- En Diego Felipe, Puerto Padre, la gente sabe de integración por el bien común: los problemas se resuelven con el concurso de todos. La atención a familias necesitadas, la higienización del barrio, la eliminación de pisos de tierra, la edificación de viviendas y el enfrentamiento a conductas negativas encontraron respuesta favorable gracias a la unión colectiva.

Puerto Padre, Las Tunas.- La focalidad de Aedes aegypti se muestra indetenible en Puerto Padre, al computar en las últimas horas ocho nuevas apariciones del vector en viviendas, ubicadas en el Consejo Popular 2, de esta ciudad.

Página 1 de 2