Clausura Pupila 2023

Las Tunas - La XIV edición de la jornada de performance e intervenciones públicas La Pupila Archivada 2023 concluyó este sábado en esta ciudad del oriente cubano con un concierto de Caguamaconda Anacaguama en el frente de la Casa del Joven Creador.

Y qué mejor clausura a una jornada llena de innovaciones que disfrutar de Óscar Sánchez, trovador de la elite artística. Con un brotar de emociones, sentimientos y el talento que caracteriza al artista conquistó el corazón de todos los que disfrutan de la buena trova.

Su estilo, carisma e interpretación musical sumergieron al público en una nube de interacción. Con temas relevantes de inclusión joven y que recrean la realidad cubana actual creó un espacio que permitió la reflexión y las sonrisas.

Desde su perfil en Facebook, la Asociación Hermanos Saíz (AHS) aseguró que La Pupila... fue "un sueño y una obra de muchas personas e instituciones", confirmando que resultó un verdadero acierto retomar estas valiosas ediciones para ver andar al arte joven cubano.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar