teatro tuyo aniv

Las Tunas.- El Ministerio de Cultura, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas, el Centro Nacional de Escuelas de Arte, la Escuela Nacional de Teatro y la Escuela Nacional de Clown convocan a todos los jóvenes interesados a matricular en esta especialidad del clow.

La cabecera provincial acogerá los días 3 y 4 de mayo en el centro cultural Teatro Tuyo a partir de las 8:00 de la mañana a todo aquel que desee presentarse. Podrán evaluarse aspirantes de todos los municipios.
Entre los requisitos que posee la convocatoria se encuentran tener entre 18 y 25 años de edad, haber alcanzado el 12 grado o poseer título de la Enseñanza Media y tener un índice académico de 85 puntos. Los varones deben haber cursado el Servicio Militar y, además, presentar los documentos que confirmen todos los requisitos anteriormente explicados.
Los talleres de preparación se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 del presente mes a las 4:00 de la tarde en el propio Teatro Tuyo. Para más información pueden llamar al 31 343740 o 59978603.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar