humberto

La Habana.- La información sobre los resultados preliminares del Referendo Popular, que ofrecería el Consejo Electoral Nacional (CEN) por estas horas, aún no está disponible debido a inconvenientes que surgieron por las inclemencias del tiempo en varios territorios del país.

Lea: Más de cinco millones de cubanos votaron hoy hasta la tarde

Humberto López, periodista de la Televisión Cubana, informó en transmisión en vivo que debido a las lluvias se decidió extender el horario de votación en ciertos casos, lo cual incidió en que las autoridades del CEN no tuvieran en los plazos previstos todos los datos para su procesamiento.

Subrayó que aunque se trataba de una información preliminar muchas personas la esperaban con ansias, y en cuanto el CEN disponga de ella se dará a conocer a través de los diversos medios de comunicación.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar