accidente aereo

La Habana.- Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, transmitió condolencias al pueblo y Gobierno de Nepal, por el accidente aéreo ocurrido hoy en ese país, cerca de la ciudad de Pokhara, que costó la vida a más de 60 personas.

El canciller cubano trasladó ese sentimiento de pesar y solidaridad a familiares y allegados de las víctimas.

De acuerdo con autoridades nepalíes al menos 68 pasajeros murieron en el accidente de los 72 que iban a bordo de la aeronave.

Según se conoció el avión efectuaba un recorrido de Katmandú al nuevo aeropuerto de Pokhara, la segunda ciudad más poblada del país, a 129 kilómetros al oeste de la capital, cuando se precipitó a tierra, cerca de su destino y quedó envuelto en llamas.

La agencia de noticias Prensa Latina refirió al respecto que el más reciente accidente en Nepal ocurrió en mayo del 2022 cuando un avión de Tara Air de Pokhara a Jomsom chocó contra una montaña y causó la muerte a 22 personas.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar