colombia3La Habana.- Francia Márquez Mina, vicepresidenta de la República de Colombia, arribó hoy a La Habana para comenzar una visita oficial de dos días, a propósito de la Feria Internacional del Libro, donde su país es el Invitado de Honor.

En su cuenta de Twitter, Márquez Mina manifestó su satisfacción por volver, esta vez como vicepresidenta, a Cuba, y expresó su cariño hacia la Mayor de las Antillas y su pueblo.

“Acabamos de aterrizar en La Habana, Cuba. Es una gran alegría para mí volver, como vicepresidenta, a este país a donde, un día, vine en calidad de víctima del conflicto a participar en los diálogos de paz. Mi cariño siempre para esta nación hermana y su gente maravillosa”, expresó la representante gubernamental de Colombia.

La vicemandataria colombiana participará en la Feria Internacional de Libro de La Habana 2023 y sostendrá encuentros con autoridades cubanas durante su visita.

Francia Márquez Mina estuvo en Cuba hace unos años como integrante de la mesa de víctimas en los diálogos de paz entre el Estado colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar