0 03 medalla de oro coi

La Habana.- Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), entregó hoy al primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, la Medalla de Oro del COI, como reconocimiento a su respaldo al movimiento olímpico mundial. 

La Presidencia informó en Twitter sobre un encuentro sostenido este viernes entre Díaz-Canel y Bach, quien realiza una visita de trabajo a la isla en compañía de otros altos directivos del deporte mundial.

"El presidente @DiazCanelB recibió a Tomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, quien realiza una visita de trabajo a #Cuba en compañía de altos directivos del deporte mundial".

COI DCDíaz-Canel consideró un honor recibir al presidente del COI, y reiteró el compromiso de Cuba con el movimiento olímpico internacional; el deporte puede tender muchos puentes, manifestó el jefe de Estado cubano.

Tomas Bach calificó la visita a #Cuba como intensa, pero perfecta, y agradeció la hospitalidad recibida. @DiazCanelB consideró un honor recibirlo, y reiteró el compromiso de #Cuba con el movimiento olímpico internacional. "El deporte puede tender muchos puentes", dijo.

Tomas Bach entregó al presidente cubano la Medalla de Oro del Comité Olímpico Internacional, por su respaldo al movimiento olímpico mundial.

Este jueves, el presidente de la entidad internacional intercambió con atletas y directivos cubanos, e intervino en una reunión extraordinaria del ejecutivo del Comité Olímpico Cubano.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar