raul envenezuela

La Habana.- Una delegación del alto nivel de Cuba, presidida por el líder histórico de la Revolución, Raúl CastroRuz, llegó este sábado a Venezuela para rendir homenaje al comandante Hugo Chávez (1954-2013), a 10 años de su partida física.

En el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Estado de La Guaira, la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, dio la bienvenida a los visitantes, reporta Prensa Latina (PL) desde Caracas.

El General de Ejército cubano llegó acompañado por el Comandante de la Revolución y vice primer ministro Ramiro Valdés; el primer ministro Manuel Marrero; el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública; Vicente de la O Levy, ministro de Energía y Minas; Josefina Vidal Ferreiro, viceministra de Relaciones Exteriores; Roberto López, viceministro del Mincex, y Dagoberto Rodríguez Barrera, embajador en Venezuela.

También este sábado, el expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) arribó a Venezuela para sumarse a las actividades conmemorativas, en las que están presentes más de un centenar de personalidades e intelectuales de todos los continentes, añade PL.

Llegaron a Caracas, además, para participar en los homenajes a Chávez, el exmandatario de Honduras Manuel Zelaya (2006-2009), Xiomara Zelaya, presidenta de la Comisión de Relaciones e Integración Regional y Gerardo Torres Zelaya, vicecanciller de Política Exterior.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar