ministro turismo 1

La Habana.- Cuba arribó hoy al millón de visitantes, aseguró Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo, durante la edición 41 de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2023, que sesionará en esta capital hasta el 5 de mayo próximo.

El titular explicó que la cifra patentiza que el país se encamina hacia la recuperación de la industria sin humo luego de la pandemia de la covid-19, y pese a los obstáculos y limitaciones que enfrenta la nación.

Como parte de la jornada, el ministro de Turismo entregó a Huo Yao Fei, -conocido por los cubanos como David-, el título de Embajador Promocional de Cuba Única en la República Popular China.

Trascendió que el reconocimiento se otorgó por la labor de ese líder de opinión en la divulgación del turismo de la nación antillana, utilizando su impronta para impactar en el mercado chino de forma orgánica.

"Cuba es única, viva Cuba", expresó Huo Yao Fei al recibir el galardón de manos de García Granda.

El conocido como David en tierra antillana ha realizado diversas acciones de difusión del destino en ferias, eventos culturales y actividades en la embajada de la mayor de las Antillas en China, y trabaja actualmente con la consejera de Turismo en acciones para impulsar las visitas de viajeros de su país hacia el archipiélago cubano.

FITCuba 2023 está dedicada a la Cultura y el Patrimonio y se desarrolla en La Habana, urbe que ostenta el título de Ciudad Maravilla por la fundación suiza New7Wonders.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar