MDC cuba colombia

La Habana.- Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, intercambió hoy, en el Palacio de la Revolución, con Gustavo Petro, presidente de Colombia.

La Presidencia informó en Twitter que el encuentro se efectuó luego del Acto de Clausura del Tercer Ciclo de la Mesa de Diálogos de Paz entre el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional, que sesionó este viernes en el Salón de Protocolo El Laguito.

Esta mañana, en la misma red social, Díaz-Canel dio la bienvenida a su homólogo colombiano y reiteró su compromiso para avanzar en el camino de la paz.

Los trabajos han sido intensos y los resultados promisorios; es un honor para nuestro país los acuerdos alcanzados, que son el resultado de muchos años de trabajo y de un camino firme para la construcción de la paz, aseguró el mandatario cubano tras el fin de las conversaciones por la paz en Colombia.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar