0 10 mpla

La Habana.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, afirmó este domingo que a Cuba y al Movimiento para la Liberación de Angola (MPLA) los unen históricos lazos de hermandad.

En su perfil en la red social X, el mandatario felicitó a la organización angoleña en el aniversario 67 de su fundación.

En el aniversario 67 de su fundación, felicitamos de forma especial al MPLA, organización política a la que nos unen históricos lazos de hermandad.

Reafirmamos nuestro compromiso con la profundización de los ya excelentes vínculos entre nuestros partidos y gobiernos. #Cuba 🇨🇺 pic.twitter.com/3IcnngzrxA

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) December 10, 2023
Díaz-Canel reiteró el compromiso del país caribeño con la profundización de los excelentes vínculos existentes entre el MPLA y el Partido Comunista de Cuba, y ambos gobiernos.

La fundación del MPLA se celebra en la nación africana bajo el lema "Unidad, Progreso y Compromiso con Angola", con un alto sentido de patriotismo, recordando los logros de los héroes caídos por las causas libertarias del MPLA y de la nación africana.

El MPLA fue fundado el 10 de diciembre de 1956.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar