marella explorer

La Habana.- La llegada del crucero británico Marella Explorer 2 al puerto de La Habana evidencia la recuperación del turismo en Cuba, afirmó Bruno Rodríguez Parrilla, titular de Relaciones Exteriores de la Mayor de las Antillas.

Desde su cuenta en X, el canciller destacó que el turismo cubano está potenciado por el reconocido patrimonio histórico-cultural de la Isla, así como los valores de su pueblo y la tranquilidad ciudadana que se disfruta cotidianamente.

“Llegada de crucero británico Marella Explorer 2 a puerto de La Habana evidencia la recuperación del turismo en Cuba, potenciado por su reconocido patrimonio histórico-cultural, los valores de nuestro pueblo y la tranquilidad ciudadana que disfrutamos cotidianamente. #CubaUnica”.

Recientemente, la cuenta del Gobierno cubano en la red social informó que Cuba recibió en el 2023 a dos millones 436 mil 980 visitantes, lo que representa un 70 por ciento del plan.

Sin embargo, fueron 800 mil visitantes más que en el año anterior, lo que demuestra que el turismo en el país se recupera progresivamente.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar