Cuba Minrex

La Habana.- El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, participará mañana en la II Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana, informó hoy el portal Cubaminrex.

El encuentro sesionará en formato virtual y permitirá a los implicados ultimar detalles sobre los temas a desarrollar en una próxima reunión de jefes de Estado.

La cita ocurre luego de que coordinadores nacionales y responsables de cooperación intercambiaran opiniones de manera online para definir los principales asuntos con vistas al diálogo de las 22 naciones durante la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Esa convocatoria, organizada para el próximo 21 de abril, ocurrirá de manera semipresencial en Andorra, bajo el lema Innovación para el Desarrollo Sostenible: Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del coronavirus.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar