Asoc Arabe Latam Marti

La Habana.- La Asociación árabe-latinoamericana José Martí reiteró hoy su apoyo a Cuba, su revolución y sus trabajadores, en una entrevista concedida a Prensa Latina por la coordinadora de la entidad, Wafika Ibrahim.

Gracias a los científicos y personal médico cubano, viviremos y triunfaremos ante la pandemia de la Covid-19, aseguró, al referirse a un mensaje de felicitación remitido por el presidente Miguel Díaz-Canel, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.

Ellos son las estrellas del momento, apuntó, y evidencia de éxito ante la subestimación de los enemigos de la capacidad del pueblo cubano para defender la vida. Defienden los logros de la Revolución cubana en la ciencia, la cultura y, en especial, una ética internacionalista y solidaria, subrayó.

Con ese motivo, añadió, la asociación José Martí reafirma su apoyo a Cuba desde esta región árabe, pese a los contratiempos de divisiones, conflictos y ocupación sionista.

Contra el terrorismo, el imperialismo y el sionismo, precisó, seguiremos la brújula de los trabajadores cubanos que por su unidad mantienen en alto valores patrióticos y revolucionarios.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar