Asociación de Estados del CaribeLa Habana.- Cuba ratificó su disposición de apoyar la revitalización de la Asociación de Estados del Caribe, en el contexto de la vigésima séptima Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de ese organismo.

La cuenta en Twitter de la Cancillería cubana indica que la mayor nación de las Antillas reitera su compromiso en beneficio de los pueblos del Gran Caribe y sobre la base de los principios fundacionales del grupo regional.

Bajo la presidencia de México, el evento que se celebra en formato virtual tiene como objetivo adoptar un Plan de Acción para el sexenio 2022-2028, que permita establecer prioridades y coordinar el enfrentamiento a los desafíos actuales, como las situaciones derivadas de la pandemia del nuevo coronavirus y los efectos en las economías. (RHC)

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar