codigo si 1

La Habana.- Jóvenes de toda Cuba participarán hoy en la Caravana #YoVotoSí en apoyo al Código de las Familias, que se someterá a referendo popular el próximo 25 de septiembre.

En La Habana el recorrido comenzará a las ocho de la mañana por un tramo del malecón, que comprende desde el Muelle Flotante hasta la fortaleza de la Chorrera, lugar donde están previstas ferias, ofertas recreativas y actividades deportivas organizadas por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Aquellos que deseen acompañar la caravana para patentar su respaldo a la ley podrán acudir en bicicletas, motorinas, coches de caballos, patines, patinetas motos y autos.

Meyvi Estévez Echeverría, miembro del Buró Nacional de la UJC, resaltó en declaraciones recientes que se espera la participación de cientos de jóvenes capitalinos, quienes podrán ver en diferentes puntos del recorrido cápsulas audiovisuales alusivas al Código, y se contará con la presencia de trabajadores y estudiantes.

Como parte de estas iniciativas, la UJC protagonizó en el día de ayer un tuitazo con las etiquetas #CódigoSí y #Cuba, en el cual los internautas se mostraron a favor de la aprobación del texto jurídico.

Aylín Álvarez, primera secretaria del Comité Nacional de la organización juvenil, destacó vía Twitter que las nuevas generaciones apostarán por el sí, porque estaremos creciendo en lo individual y en lo colectivo, porque estaremos abrazando la vida y creando una nueva era, afirmó.

Digamos Sí, añadió, por un Código de las familias que legitima el amor, los afectos y el respeto.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar