elecciones cubaLas Tunas.- Hoy, 27 de noviembre, se desarrollarán las elecciones para delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, ocasión para la cual la provincia ha dispuesto mil 259 colegios electorales y limó cada detalle en pos del éxito de la cita.  

El domingo anterior aconteció la prueba dinámica, en la que se comprobaron todos los preparativos de los comicios, se chequearon los planes de aseguramiento y revisaron la disponibilidad de medios y recursos necesarios. La presencia y el funcionamiento de los controladores y supervisores que intervendrán en el acto electoral resultaron otros asuntos analizados. Más de seis mil 500 autoridades electorales fueron movilizadas y demostraron un alto nivel de preparación.

Lea más: Comunicaciones listas para elecciones en Las Tunas

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar