Manati chequeo

Manatí.- En el contexto de la celebración en Manatí del Acto Provincial por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución, autoridades políticas y de Gobierno de Las Tunas y el municipio pasaron revista al programa de obras constructivas por entregar en saludo a la efeméride.

Tras realizar un recorrido por los sitios, el gobernador Jaime Ernesto Chiang Vega llamó a las autoridades de la Agricultura a elevar el control de las acciones en el mercado de nuevo tipo, pues lo que aún queda pendiente amenaza su culminación en la fecha pactada.

El centro de alojamiento Las Caobas, otro de los espacios inicialmente comprometidos, no podrá concluirse en el tiempo previsto ante la carencia de recursos necesarios, aunque el municipio no renuncia a contar con una instalación de este tipo para el próximo año.

El gobernador destacó, asimismo, el trabajo realizado por los colectivos y fuerzas de apoyo en el Hogar de Ancianos y el círculo Sueños Infantiles, así como en el mercado agropecuario estatal, la juguera y otras instituciones de Salud Pública.

También se conoció que avanzan las faenas en el laboratorio para la certificación de semillas del proyecto BioEnergía en El Raúl, la transformación del batey, la edificación de un grupo de viviendas, así como la reparación de la carretera Manatí Las Tunas y los viales interiores del poblado.

En este sentido, Chiang Vega solicitó a los responsables de la actividad velar por la calidad de lo que se está haciendo para que perdure la reparación y ello redunde en un aprovechamiento óptimo de los recursos materiales y financieros empleados.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar