acopio las tunas.4Foto: Archivo.

Las Tunas.- Una feria especial de productos agropecuarios tendrá lugar este sábado 18 de marzo en 11 puntos de la ciudad de Las Tunas, a partir de las 7:00 de la mañana.

Así informó a la Radio local la viceintendente municipal, Adisley Rodríguez Reyes, al tiempo que destacó que las ventas serán reguladas para evitar el acaparamiento y la especulación.
Entre las ofertas mencionó viandas, hortalizas, condimentos y granos; dijo que los organismos garantizarán la venta de picadillo, hamburguesas, embutidos y croquetas; y que otros productos pueden sumarse a la oferta en el transcurso de esta semana.
La  directiva aseguró que en cada punto de venta tendrán expuesta la pizarra con los precios aprobados para cada producto en oferta y se alista todo para que la actividad fluya con organización y respeto al pueblo.

 

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar