Festival de Bandas Rítmicas 3

Puerto Padre, Las Tunas.- De colores y alegría, pioneros de los diversos niveles de enseñanza inundaron la avenida Libertad, en Puerto Padre, con el festival de bandas rítmicas como saludo al Primero de Mayo.

Danza de batutas, sonoridad de tambores y travesuras de pequeños payasos engalanaron la principal arteria de la Villa Azul, en una mañana el la que niños y adolescentes dieron riendas sueltas a sus dotes artísticas para homenajear al proletariado. A los pies del sello de identidad de la ciudad, el conjunto escultórico El Quijote, las escuelas brindaron el quehacer coreográfico ante la evaluación de un jurado especializado.

Festival de Bandas Rítmicas 2El entusiasmo y la exactitud coreográfica llevaron a la escuela primaria Ramón López Peña a alzarse con el máximo lauro, en tanto, el seminternado Josefa Agüero lo hizo en la categoría de mención. Por su parte, la calidad exquisita en la presentación de la secundaria básica Mártires de Aguacatico, ubicada en la comunidad de San Manuel, les sirvió para ganarse el voto del público.

La Banda Municipal de Concierto abrió paso a los más chicos, mientras, los puertopadrenses detuvieron el quehacer diario para disfrutar de la fiesta infantil.

Festival de Bandas Rítmicas 1

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar