FB IMG 1688245216877

Puerto Padre, Las Tunas.- Las playas de Puerto Padre, principal balneario de la provincia, sirvieron de escenario para la apertura del Verano 2023, con la invitación a las familias tuneras del disfrute de atractivos naturales y ofertas gastronómicas.

La ausencia de las embarcaciones destinadas al cruce El Socucho-La Boca debido a demoras en su reparación, condicionó la jornada sabatina. En tanto, directivos de Transporte en el territorio refuerzan horarios y rutas para el traslado del personal por la carretera: Lora-La Boca.

verano2023 gaby

Actividades deportivas y culturales, además de varias zonas de sombras, amenizan la estancia de los visitantes, quienes también disponen de propuesta alimenticias en entidades estatales y del sector privado. Asimismo, las autoridades locales instan a la población a preservar la limpieza, con la distribución de cestos a lo largo del litoral.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar