acto fiscalia chimeno 3Entrega del reconocimiento de la UNJC a Rubén Lafourcades por la Obra de Toda la Vida.

Las Tunas.- El Acto Provincial por la celebración del 50 aniversario de la constitución de la Fiscalía General de la República se realizó en la sede de esta instancia en el territorio, para galardonar el trabajo concretado durante ese período.

La cita estuvo presidida por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de Las Tunas, así como líderes de las organizaciones políticas y de masas, entidades del sector y parte del colectivo laboral.

En el encuentro se entregó el Sello Conmemorativo por el 40 Aniversario de la creación de los órganos militares de Justicia y por los 10, 20, 25 y 30 años de labor en la Fiscalía General de la República.acto fiscalia chimeno 2Rubén Lafourcades Calzado.

Lisbeth Pavón Marchant, fiscal jefa del Departamento de Procesos Penales, hizo lectura de las palabras de agradecimiento y compromiso de quienes resultaron galardonados por su permanencia en la entidad.

acto fiscalia chimeno 1Firma del Código de Ética.También se otorgó a la Fiscalía Provincial la Placa 60 Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública. Además del reconocimiento del Partido y el Gobierno de la provincia.

Al finalizar el acto, se firmó el Código de Ética de los fiscales y trabajadores. Asimismo, la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) en Las Tunas homenajeó por la obra de la vida a Rubén Lafourcades Calzado, uno de los fundadores de este órgano de Justicia, con una historia invaluable que sirve de referente a los garantes del Derecho.

"Han sido años muy intensos, de mucha responsabilidad y entrega, junto a compañeros valiosos con los que he compartido esta labor, y me siento realmente orgulloso por la oportunidad de estar todo este tiempo trabajando aquí", señaló Lafourcades Calzado.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar