fiscalia dayana 2

Las Tunas.- Encargada de dirigir el control de la investigación penal y el ejercicio de la acción penal pública, la Fiscalía General de la República es un órgano de Justicia que cumple cabalmente lo que establecen las leyes y la Constitución.

Por la importancia de su actuar de cara a la sociedad se reconoció el trabajo desarrollado por el personal que ha permanecido por más de 10 años en esta instancia con el Sello 50 Aniversario de la Fiscalía General de la República.
fiscalia dayana 1

A propuesta de la fiscal jefa provincial, la Fiscalía General de la República acordó entregar este galardón a Raquel Cambas Martínez, quien se desempeñó por 37 años dentro de la entidad.

"Este sello es el colofón de toda una historia, llegué aquí con 22 años y aprendí de todo, mi formación como persona se completó aquí y los recuerdos que tengo son los mejores. Que me lo otorgaran ya jubilada es lo que más me marca; el agradecimiento será eterno".

A pocos días de la celebración del Triunfo de la Revolución, tomaron posesión de los cargos de fiscales y firmaron el Código de Ética de los cuadros de la Fiscalía cinco jóvenes, quienes ratificaron su compromiso ante la tarea que están por asumir.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar