feliz1
Las Tunas.- Un mensaje de felicitación al pueblo de Las Tunas por el acompañamiento al Partido Comunista de Cuba durante el año 2023, envió a nombre de la organización política Manuel René Pérez Gallego, primer secretario del Comité Provincial.

En ocasión de los festejos por el fin y comienzo de años y el triunfo de la Revolución, en su aniversario 65, el también miembro del Comité Central del PCC reconoció a los residentes en el territorio por los esfuerzos, el trabajo, la incondicionalidad y los resultados.
En su felicitación, el dirigente destacó la capacidad de resistencia del pueblo y agradeció el acompañamiento en las diferentes tareas económicas y sociales, a pesar de las limitaciones materiales y financieras que se han enfrentado en estos 12 meses.
Acotó que los tuneros han demostrado su consagración y voluntad para salir adelante, con la firmeza que se necesita en estos tiempos, y los exhortó a continuar enfrentando las dificultades y a trabajar desde el primer día del 2024 para impulsar el desarrollo económico y social de Las Tunas.
“Iniciemos este año con el optimismo de que será una etapa de mayores resultados, gracias a la unidad del pueblo y la participación de todos. Celebremos en familia y con la convicción de que será un año de resultados de trabajo y de victorias. Felicidades a los tuneros. Un abrazo sincero para todos. Salud y prosperidad”, concluyó.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar