empresa elet las tunas 2

Las Tunas.- Con el objetivo de mostrar sus rutinas y a quienes las protagonizan, el Departamento de Comunicaciones de la Empresa Eléctrica Las Tunas creó la revista Energía Tunera, una novedad dentro del sistema empresarial cubano.

Para llegar a un mayor porciento de clientes surgió este proyecto, además de informar al público interno de la empresa de todo lo que ocurría desde el organismo central hasta las unidades empresariales de base (UEB).

revista elect las tunasDianelis González Palmero es gestor B en Comunicación y Marketing de esta entidad, y explica que la revista posee varias secciones, desde historias de vida hasta las informaciones inmediatas de los meses que van transcurriendo.empresa elet las tunas 1

"Dentro de los propósitos de la revista se encuentra dar a conocer un poco más acerca de la dinámica de la empresa. Tratamos de plasmar todo lo que es la actividad diaria, pero también se dan a conocer informaciones que son útiles para la población y, sobre todo, en estos tiempos donde las tecnologías se han apoderado de nuestros entornos.

"La revista Energía Tunera es, dentro de las existentes a nivel nacional, una de las pocas que funciona con una secuencia mensual en su formato digital. Hasta el momento hemos estado estableciendo relaciones con otras empresas para ampliar la información y mostrar, además, la autonomía que propiamente están desarrollando en cuanto a los servicios y productos".

Esta novedad les permite acercarse con mayor facilidad al público local y foráneo para mostrar los valores que los unen.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar