blog restaurante

Las Tunas.- A pesar del panorama epidemiológico que atraviesa la provincia, el Grupo Empresarial de Comercio garantizará ofertas variadas en toda su red de restaurantes para acompañar a las familias tuneras en la celebración por el Día del Amor y la Amistad, este 14 de Febrero.

Dalgis Inés Pupo Hernández, especialista principal de Gastronomía, aseguró a 26 que se abastecieron los establecimientos para que realicen cenas especiales, según la disponibilidad de recursos con variedad de platos fuertes, sobre todo a base de carne de cerdo y res.
“Los restaurantes prestarán los servicios habituales -puntualizó Dalgis-. En dependencia de sus capacidades productivas fomentarán la comida para llevar y a domicilio, modalidad que puede contratarse telefónicamente.
“La población debe cumplir con todas las medidas sanitarias, el uso del nasobuco a la hora de ingresar a cualquier unidad gastronómica, la desinfección de las manos, el uso de los pasos podálicos, de manera tal que se proteja la salud y se disfrute este día, pero con responsabilidad”.
En el caso de las bebidas alcohólicas la directiva enfatizó que solo se comercializarán para consumir en casa.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar