tiendamiel1

Las Tunas.- A más de una semana de abrir sus puertas, la casa de la miel La Colmena, en el mercado agropecuario El Tunero, de la ciudad capital, los productos que allí se expenden ganan cada día más adeptos entre los pobladores, quienes ahora cuentan con un local especializado en mezclas y productos hechos con miel de abeja y sus derivados.

Según informó Waldo Torres Stoll, director de la Empresa Apícola tunera, “se prevé que en poco tiempo las ofertas superen las 16 actuales y lleguen a 45; entre las cuales estarán el propomiel, el jalimiel y otras que se deriven del dulce néctar, el polen y propóleos, con alto contenido de vitaminas, minerales, muy energéticas y terapéuticas”.

Excelente presentación y calidad certificada avalan los surtidos, que se venden en diferentes formatos y gramajes, desde 19 hasta 25 mil gramos; mientras los precios, a tono con las actualizaciones económicas, son bastante asequibles a la población.

Al decir del directivo, “próximamente se sumará la conocida miel de la tierra, producto que comercializaremos con la empresa espirituana y posee un importante valor medicinal y terapéutico.

“Confirmamos que el resto de las elaboraciones básicas que aquí se cotizan están garantizadas, lo cual respalda ampliamente la demanda. Hace unos días, el establecimiento estuvo cerrado por un evento de Covid-19 en La Habana, provincia de donde proviene, fundamentalmente, nuestra mercancía; pero las consecuencias no llegaron a nuestro territorio y pronto pudimos continuar con las ventas”, explicó Torres Stoll.

Comentó que una muestra de la aceptación del recinto fueron “los más de 53 mil pesos vendidos en solo una jornada. Algo en lo que también influye la preparación del colectivo laboral, capaz de guiar y recomendar a los clientes, fomentando una educación nutricional”.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar