bandec234

Las Tunas.- El Sistema Bancario también dio a conocer, ayer jueves, en esta provincia del oriente cubano, la reducción de varios de sus servicios ahora que rige la fase de transmisión comunitaria de la Covid-19, desde el 29 de junio.

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) precisó que limitará el horario de atención al público desde las 8:00 am hasta la 1:00 de la tarde en todas las sucursales. La entidad exhortó a sus clientes que, para sus operaciones bancarias y el pago de servicios, utilicen los canales electrónicos: la Banca Remota, las aplicaciones Transfermóvil, EnZona, así como la red de cajeros automáticos y terminales de puntos de ventas (TPV).

Por su parte, el Banco Popular de Ahorro (BPA) informó que desde el lunes 5 de julio están suspendidos hasta nuevo aviso la recepción y el procesamiento de las solicitudes de créditos de materiales de construcción; también la tramitación de títulos de propiedad de la vivienda y la emisión de certificaciones de saldos de cuentas de ahorro para las personas que viajan al extranjero. Igualmente, dijo, no se atenderán las solicitudes y entrega de tarjetas magnéticas, ni las verificaciones físicas a los créditos concedidos.

Añadió el BPA que desde la mencionada fecha su horario de operaciones será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, aunque las sucursales que reciben depósitos de unidades estatales, de ser necesario, solo abrirán para realizar esta operación. Finalmente incitó a las entidades jurídicas que tienen Banca Remota a hacer por esa vía el mayor número de operaciones posibles.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar