audiencia1

Las Tunas.- A pesar de la difícil situación existente en la provincia, en la que el incremento de los casos positivos a la Covid-19 reafirma el peor panorama epidemiológico desde que empezó la pandemia, las organizaciones de masas en labor coordinada realizan audiencias sanitarias en este territorio, con el objetivo de reforzar las medidas de prevención y bioseguridad.

En el municipio capital, en horas tempranas, se desarrollaron encuentros en varias comunidades para convocar a los cederistas a cumplir los protocolos de salud orientados y así evitar los contagios, y con la participación de todos ganar esta importante batalla que compromete la vida del pueblo.

audiencia6El momento fue oportuno para que los tuneros presentes manifestaran su apoyo incondicional a los principios revolucionarios, ante situaciones como las ocurridas el domingo, cuando se desarrollaron actos vandálicos, vulgares y de delincuentes, orquestados desde los Estados Unidos para socavar la Revolución Cubana.

En la cita, Zulema Valdés Paisán, delegada de la Circunscripción 111, dijo a los presentes que “hoy se reafirma una vez más el respaldo del pueblo a su Revolución y que junto a nuestro primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, marchan todos los cubanos dignos para defender la Patria.audiencia2

“No hay ningún rincón de Cuba en el que no se defienda al Partido y la Revolución”, dijo con voz enérgica Emilde Milán Turro, coordinadora de la Zona 293. “Esta Cuba, sus calles y su futuro es para los revolucionarios y esos somos nosotros, los que no cedemos a esas falsas campañas centristas”, recalcó.

“El llamado no es a la violencia -subrayó Idalberto Ruz Avilés-, salimos al paso para decirles a esos malhechores sin fundamento que siempre defenderemos a nuestra Revolución al precio que sea necesario y Cuba es para los cubanos”.

Con un cumplimiento estricto de las medidas aprobadas para evitar la propagación del nuevo coronavirus, vecinos de las zonas 293 y 147, del Consejo Popular 18 del municipio capital, se unieron en una sola voz para manifestar su disposición de revertir con responsabilidad el incremento de los casos positivos a la Covid-19 y también para expresarse a favor del socialismo, a favor de la verdad y los principios históricos en los que se ha forjado la Patria.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar