idael

Las Tunas.- Los integrantes del Movimiento Juvenil Martiano (MJM) en Las Tunas se unen a las personas e instituciones que rechazan la guerra mediática contra Cuba, la manipulación de la realidad en el país y la incitación a la violencia y al odio entre los connacionales.

A través de una declaración, la organización heredera del pensamiento antimperialista martiano, reafirma el compromiso con la continuidad de la Revolución y apoya las palabras del presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su llamado a mantener la calma y la unidad entre los cubanos.

"Somos una juventud heredera de las más hermosas y patrióticas historias de nuestro proceso revolucionario. Somos una juventud comprometida y consecuente con Cuba. En nuestro compromiso habita la continuidad de la Revolución", expresa el documento.

Por su parte, Roynel Reyes Ávila, presidente del MJM, exhortó a la juventud a continuar aportando al bien del país, desde cada sitio, trinchera de defensa para la nación.

"Desde cada lugar podemos aportar a la Revolución. Pasamos por momentos difíciles y creo que la lucha la vamos a ganar en la unidad revolucionaria, en hacer lo que nos corresponde, en pensar en Fidel y en aquellos tiempos difíciles como fue la crisis de octubre, el Período Especial… en los cuales siempre estuvo al frente de la Revolución. Esta generación que camina rumbo a su centenario tiene el reto de continuar la Revolución desde la unidad y desde el cumplimiento estricto de nuestro deber."

Como cubano, rechazó, además, las manifestaciones de incitación a la violencia en todas sus formas.

"Pienso en la tranquilidad que disfrutamos y en el orgullo de ser cubano. Para el mundo la palabra cubano significa mucho y significa mucho en el sentido del bien y eso es también lo que debemos defender."

La declaración del Movimiento Juvenil Martiano (MJM) en Las Tunas concluye destacando que a pocas jornadas de celebrarse el Día de la Rebeldía Nacional, las nuevas generaciones continúan, como Abdala, prestas a defender nuestra soberana y mambisa tierra.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar