flores internet

Las Tunas.- Desde que comenzó el mes de diciembre, la Dirección Provincial de Servicios Comunales ha tenido dentro de sus prioridades rendir homenaje al mayor general Antonio Maceo, en un nuevo aniversario de su caída en combate y a los internacionalistas caídos en África, con un servicio oportuno y de excelencia, sobre todo, en las necrópolis, donde el próximo día 7 el pueblo acudirá a mostrar su agradecimiento.

El licenciado Yoandro Verdecia Pérez, comunicador institucional de Servicios Comunales en Las Tunas, aseguró a 26 que todas las direcciones municipales de la entidad trabajan arduamente en la restauración del alumbrado, osarios y jardinerías de los cementerios y, en especial, en los panteones de los combatientes internacionalistas, con vistas al Día de los Mártires, aniversario de la Operación Tributo y la caída de Maceo y su ayudante Francisco (Panchito) Gómez Toro.

“Queremos destacar que en la etapa se labora también para garantizar diferentes diseños de ofrendas florales en cada localidad con el propósito de ofrecer estos servicios a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, que tiene previsto depositar las ofrendas a los mártires -puntualizó el comunicador-.

“A la par de estas prioridades se realiza en los ocho municipios un movimiento de reanimación en las áreas verdes, dando prioridad a las zonas de los límites intermunicipales e interprovinciales, así como los parques y avenidas centrales.

“En este último mes del calendario, y con los ímpetus renovados en la etapa epidemiológica de nueva normalidad, estamos desarrollando un arduo trabajo encaminado al aseguramiento de flores en los jardines de los territorios para la venta a la población”.

Por su parte, en la ciudad capital se redoblan esfuerzos en las jardinerías del Parque Temático, y en específico, en el área del laberinto, donde se trabaja en los detalles finales para su inauguración en los próximos días. 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar