DSC 2391

Las Tunas.- Los trabajadores del central Majibacoa se unieron este jueves a los del “Colombia” y ahora suman dos los colectivos agroindustriales que Las Tunas tiene en operaciones.

Aunque tardíamente, pues debieron comenzar el 20 de este mes, los majibacoenses irrumpieron en la campaña con la moral alta y la determinación de hacer todo lo que esté a su alcance para producir las 42 mil 668 toneladas de azúcar inscritas en el plan técnico económico de la zafra 2021-2022.

Es una tarea ardua y difícil que demandará de cada hombre y mujer, en los diferentes escenarios, de un esfuerzo especial para moler a un ritmo-promedio del 70 por ciento, lograr 10,10 por ciento de rendimiento industrial y cumplir la tarea diaria de cortar y transportar cinco mil 905 toneladas de caña, incluyendo dos mil 500 de la empresa azucarera Grito de Yara, de la provincia de Granma.

Ahora al Balcón de Oriente solo le resta por incorporar a la faena el Coloso Antonio Guiteras, cuyo inicio está pactado para el 8 de enero entrante.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar