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Las Tunas.- Mercasa cada vez gana más popularidad entre los tuneros por la variedad de ofertas y las nuevas prestaciones con las que sorprende a los usuarios. Gracias a la voluntad y el emprendimiento de sus actores económicos, su punto de venta destinado al comercio mayorista ya cuenta con alrededor de 30 contratos que manifiestan conformidad con los precios y servicio en general.

Este anhelo se materializó como una estrategia para brindar apoyo a los establecimientos tuneros que han asumido el proceso de perfeccionamiento del comercio y la gastronomía.

Su líder, el usufructuario Argel Frank Fundora Acosta, aseguró a 26 que se encuentra en conversaciones con Fincimex para próximamente comenzar a cobrar con tarjetas magnéticas en todas sus dependencias.

Mercasa también está presente en las unidades El Serrucho y La Reguladora con una nutrida oferta de productos agropecuarios, como parte de una estrategia para lograr el encadenamiento de la empresa estatal socialista con los nuevos actores económicos no estatales.

"Nos gusta estar a la vanguardia -puntualizó el emprendedor-, pretendemos impulsar las facilidades tecnológicas de las que disponemos hoy y ante todo tenemos la premisa de que la población salga complacida de nuestras instalaciones".

 

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